Problema de instalar driver para hardware

Hola! Feliz año 2006!
He comprado Real DVD Studio Box USB 2.0 para pasar VHS a DVD.Al conectar, ordenador detecta nuevo hardware, como debe ser.Se abre el asistente de instalación de software.In instrucciones pone:"buscar el mejor driver para su dispositivo (recomendado)", click "siguiente" y luego te pone ubicación donde está CD:F:\REAL DVD STUDIO BOX USB 2.0\DRIVERS(suponiendo que F su unidad de CD, en mi ordenador es E:\), haga click "abrir"(en mi ordenador no hay esta opción),"aceptar","siguiente","continuar". Yo si pongo opción de búsqueda automática asistente no encuentra el software, pongo "buscar en medios exraibles incluir en búsqueda ruta:
Pongo ruta del CD,-tampoco, pone que ruta no existe y me ofrece buscar in internet y no encuentra nada. Escribo entonces ruta :E:\REAL DVD STUDIO BOX USB 2.0\Drivers y ocurre lo mismo, no se encuentra software y no se puede instalar hardware. Pensé que CD no tiene driver aunque debería tenerlo. Descargué archivo zip de drivers de página de la compañía proveedora:www.npgtech.com
Extraí archivos a disco local C:\Drivers.Tiene dos carpetas y archivo CLEAR.
Volví a proceder con instalación con asistente y esta vez puse "buscar en ubicación:C:\drivers.Ni poniéndola entera, ni con subcarpetas no funciona.Asistente responde siempre lo mismo, no se encuentra software.
Escribí e-mail a compañía. Todavía no me han respondido.Si sabe usted algo al respecto, me hecha una mano, ¿por favor? Tengo Pentium 4, tarjeta de video ATI RADEON X600Pro, Windows Xp Home service pack 2, ¿direct POR 9.0c.En la caja del aparato pone para service pack 1.Puede que son incompatibles?
Gracias
Respuesta
Feliz 2006.
Puede ser que haya algún tipo de incompatibilidad con el service pack, pero te recomiendo que vayas a la web del fabricante, y te descargues la ultima version del driver, quizás así ya hayan solucionado el problema y te funcione bien, pruébalo y a ver que tal.
Gracias por su respuesta.Me desespere entonces esperando respuesta pero al final comprendí que el aparato en sí estaba defectuoso y lo he devuelto a la tienda.