Problema al abrir programas

Hola, mira mi problema es que al abrir un programa me muestra un mensaje en el cual me pone la dirección del archivo y después me pone que no es una aplicación Win32 válida, ¿esto a qué se debe? Ya anduve investigando en todoexpertos.com y me encontré este archivo:
http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia_e_internet/seguridad_informatica/virus_informaticos/expertos/macrodoom/respuestas/87187/
Eso es justamente lo que me pasa, con la diferencia de que:
1.En los registros de mi antivirus no hay ese virus, sólo uno que se llama RealSpy que pone que se ha borrado
2.Sólo me pasa con 2 programas: uno bajado de internet (en donde venía el virus RealSpy) y otro en un juego de un disco.
¿Cómo puedo resolver esto?

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que haría sería bajar el bazooka escáner buscando en google.com.mx, este programa es el más efectivo que he localizado para trabajar y eliminar los spywares.
Para tu aplicación tendrás que volver a bajar el archivo.