Problema en el escritorio de windows xp

Después de enredar en el escritorio cambiando fondos. Etc. Etc.al querer volver al estado anterior me salen los textos de los iconos enmarcados en otro color diferente al del fondo de pantalla que pongo como soluciono esto. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sobre el escritorio, pulsa botón derecho/propiedades, y en apariencia escoge estilo de windows xp y todo volverá a ser como antes.
Hasta ahí, bien;pero si luego voy a escritorio y elijo por ejemplo el fondo felicidad se aplica el fondo pero el texto de los iconos del escritorio se quedan emmarcados en color azul todo el fondo que ocupa el texto, y lo que quiero es que sea transparente que el fondo de escritorio se vea entero como es. Gracias
OK. Asunto arreglado, muchas gracias
Busca en la página de microsoft una utilidad para windows xp que se llama tweak UI, al instalarla aparece en el panel de control, la ejecutas y por ahí tiene una opción de resetear los iconos, esto debería de solucionar ese problema.
Perdona la tardanza, pero las navidades han pasado factura a mis pobres neuronas :P