Canvio de letra a una lector de cd...

Buenas me lla mo IgnasI y tengo un problema que es el siguiente:
Quiero canviar de letra un lector de cd y no se como. ¿Que hago?

1 Respuesta

Respuesta
Para cambiarle la letra de unidad a un dispositivo en Windows XP, iniciaremos la consola de administración de sistema, pulsando con el ratón derecho sobre Mi PC y seleccionando Administrar. Una vez allí, seleccionaremos el Administrador de discos y haremos clic con el ratón derecho sobre el dispositivo al que queramos cambiarle la letra de unidad, seleccionando la opción Cambiar letra de unidad y ruta y especificando la nueva letra de unidad que queramos darle.