Documentos dwg a pdf

Necesito transformar documentos de Autocad y MicroStation a formato PDF. ¿Cómo lo podría hacer?
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Para transformar dwg a pdf tienes varias opciones:
1. Existe una aplicación específica y gratis. Se llama "DWGtoPDF translator".
Mira en http://www.qsinformatica.it/eng/engidx.htm (web en inglés)
2. Otra posibilidad es configurar una impresora en autocad como plotter postscript. Crea un archivo EPS de tu dibujo a través de la impresora. Finalmente pasa el archivo EPS a PDF con el Acrobat Distiller.