Obtener información de correos y chat

Hole les cuento tengo un servidor con windows 2003 server en el cual quiero configurar alguna forma o instalar algún software o más de uno que me brinden la siguiente información: Tiempo en que estuvo chateando cada usuario, correos electrónicos enviados y recibidos, por usuario y poder saber a que hora abrieron sesión y a que hora cerraron.
Ya que utilizo el modem para realizar llamadas telefónicas también si saben de algún software que grabe una charla telefónica a nivel local o de server me serviría.
Desde ya un millón de gracias,
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Spybuddy 3.6 con "medicina", digamos que te graba todo lo que hace el usuario. En la version demo solo te deja 30 minutos seguidos.