Chats

Hola, soy un aficionado nuevo de la programación y de la internet, y me gusta aprender cosas nuevas.
Últimamente me propuse aprender como funcionan los chats, bueno, he entrado en muchas salas, y de vez en cuando me encuenrtro con el problema de que algunos usuarios inundan el chat.
Quisiera saber si existe alguna aplicación o algunos comandos que puedan sacar del chat a esas personas.
Puede parecer que quiero hacer una maldad, pero no es así, solo deseo aprender y sobre todo, hacer de los chats un lugar tranquilo.

1 respuesta

Respuesta
Pues mira eso, yo solo lo he podido hacer en los chats de msn
solo tienes que hacer tu propia sala
y tu tendrás el control adsoluto del canal pues tu seras el administrador
solo tienes que seleccionarlo y dar clic derecho sobre el y dar en expulsar...
espero que te sirva... bye