Realizar una Conexión DNS mediante ODBC

Estoy tratando de hacer una web dinámica con accessos a base de datos (Access)y utilizo el dreamweaver ultradev. Ya me costo bastante encontrar un hosting gratuito y que me permitiera realizar conexiones de este tipo, pero ahora que lo tengo no entiendo bien como las tengo que hacer. Aquí puedes ver el hosting y sus características:
http://www.7host.com/free_hosting/free_hosting.asp
Lo único que dicen acerca de DNS es lo siguiente:
DNS informations
Our DNS addresses your domain name has to point to are:
- Dns1.7host.com
- Dns2.7host.com
Please note that the dns informations will take up to 72 hours to propagate to all dns of the world, in the meanwhile you may not be able to point to your web space.
Y no se como tengo que utilizar esto. Yo se como hacer una conexión mediante ODBC y teniendo yo acceso al servidor, pero de esta forma nunca lo hice.

1 respuesta

Respuesta
Veamos... la información que te dan es sobre sus servidores de nombres, en fin, que solo te sirven para saber que cuando des de alta tu dominio, si es que vas a tener uno, tiene que estar registrado con esos servidores de nombres. Pero en realidad tu problema es que necesitas tener acceso al servidor web para poder configurar el acceso a la base de datos desde la web y no creo que esto sea posible. De todas formas yo lo que intentaría es ante todo subir la web por ftp al espacio de hosting y probarla, si no te funciona les pides a los señores del espacio web gratuito que si te pueden configurar el acceso a tu web con las características que tu les digas y a ver que te responden. Es normalmente el inconveniente de un espacio web gratuito, que acostumbra a estar muy limitado en cuanto a cgi's, bases de datos y todo lo que no sean webs muy básicas.
Lo dicho, en principio si no vas a usar un dominio no te va a hacer falta la información de dns que te dan, pero sea como sea nada tiene que ver con la web sino con la dirección en la que esta se vería.
MUCHAS GRACIAS Mnemon!
Ya sabia yo que sin hacer la conexión en el servidor no hacia nada, pero no sabía para que servia esas dns, muchas gracias por la aclaración.
Te pido un favor:
Podrías entrar en la página de este hosting y ver las características del hosting gratuito:
http://www.7host.com/free_hosting/free_hosting.asp
En el desplegable de panel de control pone que te permite controlar ODBC. Crees que se podrá hacer de algún modo o que simplemente lo pondrán para llamar la atención.
También he visto conexiones a BD DSN-less pero no entiendo como se hace.
A ver si puedes ayudarme. Ya no te molestare más y te puntuare. GRACIAS
Veamos, ante todo no molestas.. no estaría aquí si me molestasen las preguntas de la gente.
Bien, dicho esto.. mirando la información del hosting lo que te comentan sobre el panel de control parece indicar que una vez estés dado de alta podrás controlar los accesos ODBC de tu web desde ese panel, cosa que me parece muy interesante y que es realmente lo que necesitas ya que lo que han hecho es dejar que desde tu panel de control de la web puedas modificar las características de acceso a bases de datos de tu web. En fin, que no tendrás problema para hacerlo. Si sabes hacerlo teniendo un servidor web tu mismo probablemente tan solo tendrás que acostumbrarte a la interficie que ellos te ofrecen pero sin problemas.
Las conexiones a BD DSN-less no es nada más que una conexión a una base de datos que no responde a un nombre dns de un dominio, o sea, lo que tu podrías necesitar también si decides no tener tu propio dominio. Es decir, que la dirección de la base de datos no tiene porque ser del tipo WWW. Tudominio.COM o como se configuraría si tuvieras tu propio DNS.