Acceso a setup de toshiba

Estimados expertos, deseo ingresar al setup de mi portátil TOSHIBA SATELLITE que es modelo 5005 - S507, para formatear el disco duro, para lo cual preciso alterar la secuencia de inicio del setup, o sea que arranque del disco de 3 1/2" o del lector de CD, lo cual no consigo directamente se me va al disco duro, del cual mo puedo realizar nada.
Agradeciendo su respuesta me despido atentamente.

1 respuesta

Respuesta
La configuración de la BIOS de tu portátil la puedes hacer mediante la utilidad de TOSHIBA. Incluso si quieres actualizar la BIOS, lo tienes que hacer desde ella. Descárgatela de este enlace:
http://www.csd.toshiba.com/cgi-bin/tais/su/su_sc_modItemList.jsp?moid=155145&ct=DL&BV_SessionID=@@@@0803528496.1118068419@@@@&BV_EngineID=ccccaddekkkhijdcgfkceghdgngdgmn.0