Problemilla con internet

Nos días. Tengo un problema que supongo que para los expertos será de fácil solución pero para mi es todo un acertijo. Me explico. Ayer por la tarde al conectar el ordenador, cual fue mi sorpresa cuando internet funcionaba pero al abrir el internet explorer no entraba en ninguna web. En cambio el msn si que funcionaba y el emule también. Se que posiblemente será una tontería pero no sé como solucionarlo.
Gracias avanzadas

1 respuesta

Respuesta
Tienes mal configurado la DNS busca eso en las propiedades de la tarjeta de red habla con tu proveedor y que te de los números correctos suelen ser algo así como
Gracias por la aclaración. Esta tarde cuando llegue a casa lo miraré y a ver si se arregla.
Un saludo y gx de nuevo. Espero no volver a molestarte ;)