Cookie

Hola.
¿Puedes ayudarme?
Necesito capturar el nombre del PC mediante Cookies y mostrarl en un cuadro de texto. ¿Sabes cómo hacerlo?
¿Me explicas o me envías algún ejemplo por favor?
Muchísimas gracias, me sacas de un apuro.

2 respuestas

Respuesta
Si estas trabajando con ASP prueba con el objeto FileSystemObject, este objeto te devuelve información acerca del ordenador cliente así como del disco duro, directorios, archivos ...
Yo ahora mismo estoy muy liado pero creo que si buscas por ahí lo sacarás fácil, después solo sería ponerlo en una cookie o donde tu quieras.
Respuesta
Creo que es en asp con la opción Server_name
Si, es una página ASP, pero no necesito el Server_Name, necesito el nombre del PC local que accede al servidor, es decir, el nombre con el cual se identifica el PC en la red.
En tal caso prueba con
REMOTE_ADDR, si lo que quieres saber es que navegador tiene utiliza: HTTP_USER_AGENT, sin embargo con ALL_HTTP te saldrá todos los datos que puedas coger del usuario
Saludos, si estas no te valen dímelo y te lo busco, chao! ;)