Llenar listbox con nombres de archivos de carpeta

Me podéis decir como puedo rellenar una listbox con los nombres de archivos de una carpeta, es decir, yo tengo en una carpeta los siguientes archivos:
proyecto_2345_noviembre
proyecto_439_noviembre
proyecto_9876_noviembre
Me gustaría que en el listbox aparecieran 2345, 439, 987 y que se pudieran seleccionar.
¿Me podéis echar una mano por favor? No encuentro nada de como poder hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con algo como esto:
    'Nota: este código requiere que en Herramientas->Referencias se encuentre activada la librería _
     Microsoft Scripting Runtime
    Dim fs As FileSystemObject
    Dim fsFolder As Folder, fsIterar As Folder
    Set fs = New FileSystemObject
    Set fsFolder = fs.GetFolder("C:\pruebas") 'Poner la ruta que sea
    For Each fsIterar In fsFolder.SubFolders
        Me.ListBox1.AddItem fsIterar.Name
    Next fsIterar
    Set fsIterar = Nothing
    Set fsFolder = Nothing
    Set fs = Nothing
Tal como va te pondrá los nombres completos pero puedes extraer de ellos la parte que necesites. Si no lo consigues dímelo y mañana escribo el código, ahora no tengo tiempo.