¿Por qué windows se reinicia al tratar de entrar? ¿Qué puedo hacer sin tener que formatear el disco?

Por favor ayudame, después de actualizar windows, me pidió reiniciar la computadora, ahora ya no puedo entrar a windows, se reinicia de nuevo cuando trata de entrar, llega solamente donde dice 'windows xp y los cuadritos azules así como cargando, ¿de ahí se pone todo negro y se vuelvo a reiniciar' que es lo que pasa? Ya trate de entrar con mi disco de win xp y nada, también trate de entrar a prueba de fallos y tampoco... No voy a formatearla ni de broma, ahí tengo cosas muy importantes sin respaldo, como todas mis fotos y videos en mis vacaciones de japón, etc... Por favor ayudame
Saludos
Respuesta
Dejame decirte que estas en un grave problema!.
Pero vayamos por puntos pa' que no la vayas a regar.
El actualizar un sistema operativo como el WinXP, no es tan fácil como parece, pues es un sistema que aplica la partición NTFS a diferencia de las demás que es FAT32, esa pequeña diferencia es lo que posiblemente este "Feezeando" tu PC.
Ahora solo hay una manera de solucionarlo... FORMATEARLA!.
De lo contrario no podrás hacer nada.
Lo que te recomiendo que hagas es que desmontes el Disco Duro de tu pc, (Sin formatearlo) y móntalo en otra PC como disco esclavo cambiando el "Jumper" como corresponda, Inicia esa maquina y te aparecerá en la carpeta de unidades de almacenamiento (MI PC), otra unidad de Disco local, ESE ES TU DISCO...
Copia o Pasa toda la información importante que tengas al disco duro "maestro" (Es decir, pon toda tu información importante en el disco original de la computadora donde montaste el tuyo).. si me explico .. ¿verdad?
Bueno, una vez que hayas hecho esto y tu información este a salvo en el otro disco, puedes proceder a formatear el tuyo.
Móntalo como disco duro "maestro" en tu PC y formatéalo para cargarle el WinXP desde "cero".
Espero haberte podido ayudar,,, pero si no me entendiste acercate a un Técnico para que haga lo que aquí te explique.