Conversión de datos en Excel

Tengo un problema. Desde otra aplicación, por automatización, relleno una hoja exccel, y si el dato que le paso es, por ejemplo, 1/2005, automáticamente se me convierte en ene-05, lo cual no me sirve. ¿Alguien me podría ayudar diciéndome como inhabilitar esto?
Muchas gracias
Respuesta
Eso se arregla asignándole a la celda el formato de tipo texto antes de enviar la información, esto es:
Pones por decirlo así
dim i as string
i= "1/2005"
Hoja3.Range("A2").NumberFormat = "@"
Hoja3.Range("A" & i) = i
Espero y te sea de utilidad, por cierto si quieres saber que formato tienes que utilizar para los diferentes formatos de celdas solo pon
MsgBox Hoja3.Range("A2").NumberFormat
Y cambia el formato de la celda.
-Kilvan