¿Conoces algunos buenos software para antivirus y algunos troyanos de internet?

Antes de esponerte m mi caso te pido ayuda si no conoces algunos buenos software para antivirus y algunos troyanos, ya que yo viajo mucho en internet me gusta bajar música y imágenes, ¿me gustaría si puedes recomendarme algunos software para proteger mi conmutadora o algunos software que se requieren para que no se infecte por algún motivo?
Hola amigo después de consular a varias personas que conozco que según eso conocen mucho de computación y esas cosas referentes a eso y al no darme una resPuesta satisfactoria decidí pedir la ayuda de un experto como tu, pues bien te expondré mi caso
Hace como 4 meces me compre una computadora compaq presario serie= sr1001la, bueno más o menos estas son sus características
2000+(1.67ghz), procesador Adm athlon xp, 128 MB, memoria ddr expandible hasta 2gb, 40gb disco duro ultra dma, cd-rw, gráficos integrados con 16 MB de memoria, bueno eso es más o menos lo que se que trae mi computadora ok
Pues bien mira amigo lo que pasa que cuando enciendo la computadora tarda como algunos 6 minutos en arrancar y pues si es mucho rato, otra cosa que cuando abro algún programa por ejemplo el autocad( programa pra hacer planos) se tarda un montón en abrir ese programa, al principio le puse a mi maquina el office 2004 y no manches se volvió superlenta así que tuve que ponerle el 2000, casi por lo que batallo es la velocidad de la computadora y eso que es nueva
Bueno amigo tengo barias preguntas :
Primera= mi computadora que compre es buena o de plano me vieron la cara de tonto, o que le puedo comprar para mejorarla
Segunda= que puedo hacer para mejorar el desempeño de la computadora en la rapidez, existe algún software, necesito comprarle algo, ¿o teclerale algún código?
Tercera= con que equipo me aconsejas equipar mi computadora ya que quiera que sea rápida para cargar gráficos y que sea rápida en su desempeño, y me gusta la música y los videos, mass que nada busco memoria y rapidez
Espero que me puedas responder estas respuestas ya que pues necesito mejorara el desempeño de mi computadora por que muchos amigos se burlan de mi jajaj por lo mismo que esta media lenta, a se me olvida tengo windows xp home

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada el software antivirus que debes usar es panda, si lo usas en internet te recomiendo que uses el platinun internet security, segundo la computadora que tienes no es mala solo que yo habría comprado el ultimo procesador pentium, algo más: debes cambiar tu sistema operativo a windows xp pro, ya que es el más estable de xp, recuerda que antes que nada debes actualizar tu sistema operativo a la vesion service pack 2, pon un disco más grande si quieres música, y el problema es que te debe de haber ingresado un virus, me ah pasado muchas veces, pon el panda como te dije, y cualquier duda dejame tu mail y yo te contacto, nos vemos