Disquetera de 3,5"

Te consulté el 24-2-2005 referente a una disquetera de 3,5" y te dije:
Tengo en mi PC instalada una disquetera de 3,5" y cuando inserto un disquete, me lee normal, pero cuando, o quito o cambio el disquete, windows me reconoce el primer disco que introduje.No se actualiza ni con "actualizar" ni con "CTRL + F5".
Luego tú me respondiste el 25-2-2005 que:
La disquetera está mal, ¿debes cambiarla no te costará más de 6?.
Así es que hoy te mande otro mensaje que decía:
Probamos una disquetera nueva y el problema sigue igual, es más, cuando cerramos una ventana con el contenido de una disquetera, al volver a abrirla, el S.O. Vuelve a leer el contenido de la disquetera, en este caso no pasa.
Así que ahí tienes toda la problemática.
Responder a: [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Si la disquetera es otra me da que pensar estas opciones:
- El cable puede tener alguna mueca mira otro.
- La bios la tengas configurada con otro modelo diferente comprueba que es 1.44 3.5 fdd
- Tenga un problema el driver controlador de la placa( desinstalar el driver de la disquetera i volver a instalarlo)
Yo me decanto por el primero o segundo, míratelo y dime algo.