Dvd

Hola: Tengo un reproductor de DVD Aopen y mi problema es que le meto un disco (no original) con películas grabadas y no lo reconoce, es más al decirle que me explore el disco me dice que inserte disco, sin embargo en la grabadora de DVD si me lo reconoce. Si meto un CD de audio o un DVD original, si lo reconoce

3 respuestas

Respuesta
Si dices que tu dvd lee normal cd de audio y dvd originales lo que le pasa a tu tu dvd es que no soporta el formato de dvd grabado que puede ser DVD+R, DVD-R, DVD+RW o DVD-RW. La mayoría de los dvd modernos soportan perfectamente todos los formatos pero de todas maneras miralo en el manual de usuario que seguro que te pone que tipo de dvd soporta. Otra cosa es en el formato que grabes las películas porque si las grabas por ejemplo en Divx si no es compatible con divx esta claro que no las reproducirá. ¿Qué programa usas para grabar?
Utilizo el Nero o uno que venia con la grabadora que se llama RecordNow! Deluxe. Otro problema que tengo es que unas películas que tengo en el disco duro las puedo grabar perfectamente en un DVD regrabable, pero al intentar grabarlas en un DVD-R (un princo para ser más concretos) me da error y no puedo grabarlas, y se supone que la grabadora acepta todos los formatos
Perdona que haya tardado en responder. Bueno entonces lo que debes es probar a grabarlas con distintos programas y marcas de cd. Yo te recomiendo verbatim, porque princo en españa ya no se comercializa porque tenia unos productos muy malos. Ademas tienen una multa por no pagar el canon de para fabricar dvd grabables, ya que la patente es de philips. Yo no puedo darte más ayyda lo siento puedes pasarte por la tienda donde compraste la grabadora y seguro que ellos te aconsejan que discos o programas usar.
Respuesta
Si a lo que te refieres es un reproductor de sobremesa, revisa en el manual que el formato de DVD corresponda con los soportados. Hay 2 tipos de DVD: +R y -R. Es posible que el reproductor no reconozca los que estés grabando.
Lo que tengo es un reproductor pero en el ordenador, no de sobremesa y supuestamente lee +R y -R
Lo que puede estar pasando es que copias las películas directamente y para copiarlas necesitas hacer una autoría al dvd para generar la estructura correcta del DVD con sus ficheros de inicio, menú, etc...
Esto lo puedes hacer con TMPGEnc DVD Author (recomendado) o con Nero con la suite Nero Visión Express.
Si no es este el problema, revisa la propia grabadora.
Respuesta
<%=Texto%>Quizas tengas un problema con el software de grabacion que estas usando... proba con otro y si esto sigue... el problema es simple y sencillo, tu reproductora NO LEE PIRATAS! =P