AGP desactivada

Aúpa iroquais! A ver si m puedes ayudar. Tengo un sist de doble arranque con WIN2000 y XP. Cuando realizo un análisis con el programa Everest en el 2000 m indica que la AGP está desactivada y que puede causar una bajada del rendimiento. En cambio esto no ocurre en XP. ¿Qué debo modificar en 2000? Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Creo que a lo que se refiere el program es a que no están instalados los drivers del chipset de la placa base, que es el que controla el bus AGP. Ciertamente, al no ser así, Windows 2000 instala un controlador genérico, pero que no puede aprovechar al 100% el dispositivo, como si haría el del fabricante de la placa base. En Windows XP no aparece porque posiblemente sea posterior a la fecha de fabricacionde la placa, con lo que incorpora un controlador desarrollado para XP por el fabricante que da funcionalidad plena.
Lo que tienes que hacer es usar el CD de instalación que te vino con la placa base y cargar los drivers del chipset (te recomiendo que primero desinstales la tarjeta gráfica, y la reinstales una vez que hayas cargado el programa del chipset correctamente. Así se evitan posibles problemas)
Si no tienes el CD, puedes ir a la página web del fabricante a descargar los controladores de tu modelo, y hacer este proceso.
Si te surge algún problema, coméntamelo.