Emulador DVD

Hola que tal, escribo porque tengo una maquina DELL con CD-ROM y quiero conseguir la forma de poder reproducir video DVD. Estaba pensando en un emulador para lo que necesito. Espero me puedan ayudar haciéndome alguna recomendación.
Respuesta
http://usuarios.lycos.es/memddr/download_archivos/Programas/Virtual%20%20Cd%204.2%20+%20Serial%20%20.exe
Ahí te va un buen emulador de DVD´S
Sino también te podes bajar el BS Player, con el juego de plugins en el que uno simula un reproductor de DVD