Ventana en el escritorio

Haz lo siguiente:
1)Ve al inicio
2)Luego a ejecutar
3) Tipea regedit
4) Verifica que las siguientes entradas no contengan ninguna clave extraña y si encuentras alguna extraña bórrala(ojo con lo que borras). Las claves son:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
Espero haber servido de ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Puede bajarse el registry mechanic que arregla el registro y saca las cosas que no tienen que estar. No creo que lo ayude pero es una opción.
Te lo bajas en el siguiente link: http://dl4.pctools.com/downloads/rminstall.exe
Si quiere puede agregarme a su lista de contactos de msn. Mi msn es el siguiente: [email protected]
Hola, tengo un problema con mi escritorio de windows. Resulta que al iniciar mi maquina, aparece sobre todo el escritorio una especie de ventana de internet explorer que dice algo acerca de que mi computadora esta en riesgo y viene un link en donde conseguir "ayuda", este link me manda a una página donde puedo bajar antispyware; el problema es que no puedo cerrar esta "ventana" porque no tiene ningún botón para cerrar y no la puedo cerrar con alt f4 porque me manda a apagar la maquina, tampoco puedo terminar ese proceso, bueno no encuentro ninguno relacionado, a menos que termine el proceso EXPLORER pero claro que con eso se me va todo el windows. Ademas, en esta "ventana" se pueden ver mis iconos que tenia en el escritorio y puedo hacer uso de ellos normalmente; el caso es que esta "ventana" esta actuando como wallpaper pero realmente no lo es, porque en la parte de arriba puedo ver una pequeña linea de lo que era mi wallpaper original, ademas de que si presiono el botón derecho sobre esta ventana me aparece un menu con las mismas opciones que aparecen con el internet explorer.
He intentado con msconfig quitar algunos procesos que se ejecutan al inicio pero aun así no he podido hacer que desaparezca esta "ventana".
Mi ultima idea fue modificar el código fuente de esta página, le agregue un script para cerrar la ventana cuando presionara un link, pero al momento de hacerlo y cuando me pregunta si quiero cerrar la ventana, se me abre una nueva ventana de internet explorer, de esas about:blank y después ya no hace nada.
Ya no se como quitar este programa :S, por cierto ya cheque mi maquina con antivirus avg, ad-aware y spybot pero ninguno ha logrado quitarla.
Espero que alguien me pueda ayudar con mi problema, gracias!
Hola, gracias por tu respuesta.
Ya cheque el registro y no tengo ninguna clave extraña, solo están las de mis programas.
¿Crees qué haya alguna otra cosa que pueda checar? Gracias!
Pues en efecto el problema sigue, pero muchas gracias por la ayuda. ¿A alguien se le ocurrirá alguna otra solución?
Bajate el CWScheredder(lo bajas en este link: http://cwshredder.net/bin/CWSInstall.exe) y el Hijack This(lo bajas en este link)
Creo que con eso se va.
Gracias a todos por su respuesta. El problema lo solucione cambiando las propiedades del escritorio, en la pestaña de web, solo elimine una entrada que había ahí y la "ventana" desapareció. Gracias!