Pantalla de arranque de win xp

Hola, como puedo hacer para quitar pantalla de usuarios o administrador, y así me arranque el equipo directamente al escritorio, me parece "pesado" tener que iniciar sesión con mi propio nbre, ya que soy único usuario, único administrador, y a mi me gusta encender el ordenador darme una vuelta y cuando regrese que este todo activo, antivirus, firewall etc.
No se si se entiende, la cuestión es que instalé norton fireworks y norton ghost y apareció esta cuestión, antes no me aparecía

1 respuesta

Respuesta
Intenta entrando en el Panel de control y Cuentas de usuario, desactiva la pantalla de bienvenida y reinicia el equipo, esto funciona en XP Professional, en Home no garantizo nada.
Suerte.
Con l oq me dices y tengo win xp profesional, tengo otra ventana que me impide iniciar escritorio normalmente, e incluso ahora me pide la contraseña
Debe ser que tienes más usuarios dados de alta aparte del Administrador.
Estos debes de darlo de baja.
Para que inicie sin pedirte nada.
Bien, entra en el Panel de Control a Herramientas administrativas, ahora en "Administración de Equipos", aquí encontraras en el panel Izquierdo un apartado llamado "Usuarios Locales y Grupos".
Primero que nada, verifica que la contraseña del administrador sea la que te sabes, si no, camboala con clic derecho y "establecer contraseña" esto sobre el nombre del Administrador.
De igual Forma veras a los usuarios que están creados, elimínalos de la Lista y listo, con el Administrador debe entrar sin problemas.
Suerte.