Colgar fotos en mi página web

Hola buenas, mi problema es que no puedo colgar mi8s fotos en la página web de mi empresa (losabuelos-hotel.com)cuando miro las propiedades de la foto en la página me sale un porcentaje que no se que es, mientras que en otras fotos de otras páginas no se ve.La página la he diseñado con dreanwebwer.4
Por favor si fueras ten amable de intentar solucionarme el problema estaría muy agradecido. Tengo varios clientes que me piden solucionarlo y no se como. GRACIAS. UN SALUDO LUISMA
Respuesta
Necesitaría que me enviases el fichero fuente donde te aparecen esos porcentajes. Puedes hacerlo a [email protected]
Gracias pero ya lo resolví el problema era que al hacer más pequeñas mis otos no cogía como principal la grande y esta en tamaño grande no la incluía en la raíz. Gracias por todo estaremos en contacto