Tarjeta gráfica y Sims 2

Hola expertos
Me han regalado el juego Sims 2 y no puedo jugar ya que me sale el mensaje "No se ha encontrado ningún adaptador gráfico compatible con Directx 9.0C en el sistema. Comprueba que dispones de un adaptador gráfico compatible con Directx 9.0C y que tienes instalados los controladores más recientes suministrados por el fabricante. La aplicación se va a cerrar." Mi tarjeta gráfica es Nvidia GeForce4 MX/Ti. Entiendo que necesito actualizar los controladores; el directx 9.0C ya lo tengo instalado. La pregunta es: de donde puedo actualizar el controlador de esta tarjeta ya que no encuentro como tal; igual puedo descargarme alguno superior a esta, no lo sé. ¿Me podéis ayudar para hacer que funcione el juego?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Has probado en ¿www.nvidia.com?
Te paso el enlace directo para bajarte el driver que creo que te conviene.
http://download.nvidia.com/Windows/66.93/66.93_win2kxp_international.exe