Internet y google

Hola, quería preguntarte si por ejemplo tu cache en google no es cambiada la fecha cuando la miras desde hace 8 días, es que no la ha leído le buscador, ¿o no tiene nada que ver? ¿Esto influye en el posicionamiento_?
Gracias
Juan

2 Respuestas

Respuesta
Textos ocultos, son textos que están en el mismo color que el fondo y por tanto no se ven. Links rotos son hipervínculos a páginas que no existen o no están disponibles.
Un código html depurado sin textos ocultos ni links rotos
¿Qué son estos dos?
Saludos
Juan
No, no tiene nada que ver y tampoco te influye en el posicionamiento.
El posicionamiento se mueve por varios factores. Entre otros, número de búsuqedas en que tu página ha sido seleccionada, un código html depurado sin textos ocultos ni links rotos, una buena asignación de los "metatags", etc. etc.
Si quieres más detalles y para no aburrirte con datos que igual no son de tu interés, puedes consultar la ayuda de la propia Google.
Respuesta
Normalmente google mira una vez al mes cada página que quiere indexar... En el posicionamiento intervienen un montón de factores, incluyendo las palabras y meta-tags que tengas introducidos en tus páginas, lo correctas que sean estas según los estándares, cuántas páginas web accedan mediante links a tu página, etc.