Google

Tengo puesta una Web en internet, y quisiera saber ¿que hay que hacer para que Google indexe todo el texto de la pag. Principal y páginas vinculadas?. La di de alta en la Página de Google y le metí los tags en mi hoja index, de esto hace dos meses y todavía google no la tiene incluida.

1 Respuesta

Respuesta
Tu pregunta es de dificl respuesta.
Hay que hacer muchas cosas para estar BIEN en google, pero lo básico es:
Los enlaces de tu home NO los hagas con javascript, google tiene problemas para seguir estetipo de enlaces.
Hazlos todos directos.
Evita los errores de html en tu home, si tiene cualquier error de javascript, tablassin cerrar, etc.. google no la indexara
Añadela a Gogole y ... espera 5 o 6 semanas.
Si consigues que buenos sitios te enlacen aparecerás antes.