Como poner titulo y descripción a mi web

Soy algo novatilla, le he hecho una página a una amiga, hasta ahí todo bien. Mi problema es que cuando yo la busco poniendo la dirección entera de mi web en google o cualquier buscador sale Index y la descripción palabras cogidas del formulario de la web... No sé si me explico bien. Tengo
Norte Inmobiliaria
Esto lo he copiado de un tutorial.. Pero no me da resultado.. Necesito ayuda.. Porque me da igual lo de aparecer en los buscadores de los primeros lo que deseo es aparecer en condiciones.

2 respuestas

Respuesta
Lamentablemente no se ve tu código html, pero creo que el problema al cual hablas tu va relacionado con una estiquetas llamada meta-tags, las cuales le entregan información a los robots de búsqueda para indexar información en sus bases de datos.
Te dejo un enlace que contiene información sobre este tema.
http://roble.pntic.mec.es/apuente/html/avanzado/meta.htm
Recuerda colocarlas entre las etiquetas head del documento html
Respuesta

Cada ves que haces un cambio en tu página web, los robots de Google se encargan de revisar la información y subirla correctamente al google, pero estos cambios tarda de 2 semanas a un mes en actualizar y verlo reflejado en el buscador, Para acelerar ese proceso yo uso la herramienta de Google Search Console donde cargo la URL de la página donde hice el cambio (actualizar meta Tags) y de ahí lo mando para que los cambios tomen menos de una semana y ya estén reflejados.

Por cierto antes de hacer algún cambio en tus Metas, te Recomiendo leer estos tips: Los 10 Puntos a Considerar Sobre Meta Tags, seguro te ayudaran para darle un mejor enfoque a tus metatags.