Problema con el administrador de tareas

Tengo xp service pack 1, t tengo el siguiente problema.
Cuando trato de iniciar el administrador de tareas ya sea con el ctrol-alt-supr como con la opción en le barra de tareas solo me aparece mi nombre y nada más, no aparecen los programas, etc.

1 Respuesta

Respuesta
Para nada, el borrarlos no afectara tu sistema.
Suerte.
Impecable lo tuyo, ¿ahora lo que no me aclara la página es si elimino los 2 bloc de notas que me aparecen ahora vacíos cuando inicio windows?
Oops, no entendí bien eso ultimo, quiero pensar que no han eliminado los block de notas que aparecen al principio aunque vacíos, si tienen nombre rastrealos con la opción buscar, de otra manera tendrás que rastrearlos desde el Regedit.
Si me aclaras bien esta ultima pregunta te lo agradecería.
Perdona te aclaro:
Ahora tengo los 2bloc de notas " desktop" (vacíos) in contenido, ¿siguen figura? Do en inicio, msconfig y por lo tanto se inician con el pc.
¿La pregunta es los borro y no tengo ningún problema o hay que hacer otra cosa?
Parece que el problema es la forma en que inicias tu Log-In.
En el panel de control y "Cuentas de Usuario", en las opción "Cambiar la forma de inicio de sesión" desactiva la Pantalla de bienvenida y el cambio rapido de usuario.
Reinicia tu PC e intenta de nuevo.
Suerte.
Arreglado, gracias.
Tengo un tema más cuando inicio windows me aparecen 2 bloc de notas con el titulo desktop con este contenido:
[.ShellClassInfo]
LocalizedResourceName=@%SystemRoot%\system32\shell32.dll,-21787
Y EL OROE CON
[.ShellClassInfo]
LocalizedResourceName=@%SystemRoot%\system32\shell32.dll,-21787
Se inician con el pc, que son y si pueden tener algo que ver con el problema que tenia, etc.
Gracias.
Revisa este Link.
http://support.microsoft.com/?id=330132
Suerte.