No puedo conectarme a internet luego de cambiar so "red no asigno ninguna dirección de red al equipo

Hola please necesito ayuda tengo una lapto dell pentium 1400 MHZ que usaba xp y un router axess.tel cdma 1xev-do banda ancha que iba bien, pero luego de cambiar el so a seven me sale red no asigno ninguna dirección de red al equipo cambie de nuevo el so a xp 2 veces y continua igual. En otra pc l router va de lujo¡ porque pasa esto? Sera un problema de mi tarjeta de red? Que puedo hacer? No soy muy experta en esto. Agradecería mucho quien me pueda ayudar. Gracias
Respuesta
No se que SO tengas actualmente, pero actualiza los controladores de tus tarjetas de red, seguro el driver no esta.
.. gracias por la respuesta es un so xp y ya actualize los drivers y nada.. actualize hasta la bios y sigue igual
¿Qué Antivirus tienes?
Por otra parte haz un ping al 127.0.0.1 para comprobar la tarjeta de red funciona.
Si te responde satisfactoriamente intenta configurarle una IP fija, y después le vuelves a habilitar el DHCP.
También Intenta:
ipconfig /release
ipconfig /flushdns
ipconfig /registerdns
ipconfig /renew