Hola he cambiado de oficina...

y personalmente estoy haciendo mi propia red de voz y datos. La de datos ya la realize y quedo ok.

Mi consulta es como cableo la de voz, todos los puntos en paralelo(son 10)? O es de acuerdo de las lineas entrantes de teléfono?

Me puedes dar una mano?

Gracias

Omar

1 Respuesta

Respuesta

Pues es que igual podías haber hecho voz y datos con un solo cable, depende como hayas hecho la instalación. Lo has hecho de modo que se conecten a través del router, teléfonos, ¿impresoras y ordenadores?. Igual te interesaba una centralita virtual pues el coste de las llamadas es menor que con telefónica y puedes añadir tantos terminales como quieras por muy poco .

Hola, he realizado 10 puntos de datos estos van al router. Junto a cada conector rj45 tengo también un conector de voz(10) tengo una platica telefonnica. Como te comente, ya tengo funcionando datos, pero deseo conectar voz

gracias

Yo opino que de acuerdo a los teléfonos que vayas a poner .tal como lo tienes