La funcionalidad inalámbrica de mi lap no sirve :(

Hola espero puedas ayudarme a resolver este problema, mi lap no reconoce ninguna red, aparece con una tacha (por) el acceso a internet y sale la leyenda: la funcionalidad inalámbrica está desactivada, wireless esta encendido, por favor espero tu pronta respuesta

1 respuesta

Respuesta

Pues a simple vista ( teniendo en cuenta los datos que ofreces ) tiene la pinta de que tendrías el botón del wireless apagado. Si como dices, el wireless está encendido, llévalo a un servicio técnico a que te lo revisen. Es muy difícil determinar problemas de controladores o hardware a través de un mensaje.