Escritorio Remoto entre dos redes

Hola a todos y todas:

Necesito conectar dos equipos vía escritorio remoto. Ambos se encuentran dentro del mismo edificio, pero uno esta conectado directamente al router del servicio de internet vía DHCP y el segundo (192.168.55.50) se conecta a un switch que a la vez se conecta a una PC Proxy que tiene dos tarjeta de red: una DHCP (para internet) y la otra 192.168.55.40 para compartir internet de forma controlada.

Agradecería me indiquen como hago para conectar la primer pc dhcp con la pc 192.168.55.50, por si es posible claro esta.

1 Respuesta

Respuesta

Si los dos equipos están en la misma red no deberías de tener problema para acceder vía RDP. En caso que no estén en la misma red tendrías que ver un poco el tema de las rutas en los routers.