¿Me podrán ayudar a bloquear facebook en la red de mi oficina?

Hola Expertos ! Espero puedan ayudarme, tengo un grupo de gente a mi cargo pero pierden mucho tiempo en facebook, usamos el bloqueo por medio de Netgear, y funciona para todas las páginas que quiera excepto para Facebook, que puedo hacer para solucionar esta dificultad ?

Saludos ...

1 respuesta

Respuesta

Podrías boloquear los rangos de IP a través de las rules, el rango de facebook que conozco es:

También puedes conseguir un equipo Fortinet que es muy buen firewall.