Almacenamiento.

Hola un saludo a todos desde mexico, ¿mi pregunta es como puedo o más bien si hay la posibilidad de ponerle una unidadextra a mi pc en este caso una memory stic o ya lo traen includido?, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si hay posibilidad, puedes manejar un jumpdrive, existen desde 128 Mb hasta 2 Gb. se conectan vía USB y funcionan muy bien, solo hay que cuidarlos bien ya que se pueden dañar, se pueden arreglar pero hay que abrirlos, en el caso de windows 2000, me, xp, y posteriores no hay problema de identificación ya que automáticamente los reconoce el sistema, en caso de windows 98 y anteriores (W95) hay que ejecutar un drive que si lo necesitas yo lo tengo, no se si tu pregunta esta dirigido a lo que te acabo de describir, espero que si y ojala puedas utilizar el jumpdrive sirve bastante, vivo en monterrey n.l.
Muchas gracias, por la ayuda si a eso me refería, voy a investigar que precio tienen y lo comprare, te dejo mi msn por si me quieres agregar [email protected]