Necesito ayuda

Ok, muchachos les explico tengo 2 computadoras con win98 y en las dos he configurado las direcciones ip y todo lo demás que se hace para una red de windows pero al hacer click en entorno de red en cualquiera de las maquinas solo se ven ellas mismas y no ven a la otra.
Una de las maquinas ni siquiera ve el grupo de trabajo, ¿qué podría hacer?
Respuesta
Parece que no se envío,, te explico nuevamente..
Deberás incluir ademas del Protocolo TCP/IP el protocolo de transferencia compatible IPX/SPX, y si así no funciona incluye el NetBeui.
Esto se encuentra en Propiedades de Entorno de red, Agregar, protocolos etc, etc..
Bueno suerte,.