Problema con Tango Gestión 5.0

En mi empresa tenemos Tango Gestión 5.00 (original) para DOS, y se usa en 3 máquinas, 2 de las cuales, incluido el servidor, lo corren desde Windows 98, y la tercera desde DOS, con un soporte de red que no sé si es Novell. Hace unos días hicimos un backup del servidor (borramos todo excepto el directorio del tango y reinstalamos windows) y desde entonces, el tango se ejecuta, entrás a la empresa, pero cuando querés entrar en cualquier pantalla de carga o consulta (p. E. Facturación), salta un error (código 10310)de inicialización de red. He probado con todas las configuraciones del config.sys y autoexec.bat y sigue igual, y no podemos reinstalarlo porque los diskettes están destruidos. Si pudieras darme una mano te lo agradezco desde ya.
Mauricio
Respuesta
Fíjate antes de todo de verificar los archivos, para saber que no tienes algún indice mal o archivo corrupto
Escríbeme cualquier cosa
Suerte