Conectar dos PC's con Wifi

Hola, necesito hacer una conexión de red entre un PC con internet y router wireless con un PC portátil que recibe internet inalámbrico del anterior PC, para poder pasar archiv. De uno a otro mediante internet. Sabéis que es lo que hay que hacer o algún tutorial. Saludos
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No te he entendido bien.
¿Tienes un pc conectado a internet a través un router wireless no?
¿Y por otro lado tienes en otro lugar un portátil conectado a internet con otro wireless?
¿O tienes un portátil que se conecta a internet a través de una conexión compartida en el primero?
No se que es internet inalámbrico, es la primera vez que lo oigo, si eso existe no conozco su estándar para poder darte una solución.
Redacta de nuevo y explicate mejor.
En cualquier caso si los dos tienen internet se puede conectar fácilmente mediante miles de aplicativos, o incluso enviar un correo de uno a otro.