Conexión de 2 pcs en banda ancha.

Hola, unes los dos pcs mediante cable cruzado, y a cada uno de ellos en la confiracion le pones al que tiene internet la ip 192.168.0.1 y mascara de subred 255.255.255.0y al otro como ip 192.168.0.2 y como mascara de subred 255.255.255.0, como puerta de enlace 192.168.0.1 y las DNS las que te proporcione tu proveedor de internet.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
El modem solo tiene para conectar al usb del ordenador y un rj11 a la roseta del teléfono. La forma habitual de hacerlo es como te indique anteriormente
Acabo de adquirir banda ancha, pero solo me hicieron conexión para un solo pc, como hago para conectar mi otro pc, para que quede también con banda ancha.
Nota:los dos pc son win xp, tarjeta de red
Gracias por la respuesta, pero quiero preguntarles, si también lo puedo hacer de la siguiente manera.
Cable paralelo, conectar en el modem una t de ocho hilos, y conectar los 2 pc a este. Muchas gracias.
Nota:si se puede, decirme si hay que configurarlo y como. Gracias
Tengo muchas preguntas activas porque no las finalizáis os ruego que las valoréis o preguntéis lo que queráis pero no las dejéis activas sin motivo.