Win98

Hola:
Tengo dos PC con windows98se, están configurados para internet y se conectan muy bien, pero no consigo que compartan archivos, ¿por qué?
Gracias
Antonia

1 respuesta

Respuesta
Cuando tienes dos equipos con 98SE, si no habilitas el uso compartido de archivos, no se verán en red, aun cuando estén en el mismo grupo de trabajo y bajo los mismos regímenes de protocolo TCP/IP. Ahora, si habilitando el uso compartido, no se ven es porque no pertenecen al mismo grupo de trabajo o porque uno tiene IP estática y el otro fija. Revisa los protocolos. Si me dices que se conectan, asumo que el problema ma no es el cable, por lo que estoy casi seguro que sera problema de habilitar el uso compartido de archivos.