Conectar dos pc

Experto saludos.
Necesito conectar 2 pc con xp con cables cruzados pero tengo una duda:
He leído tus respuestas en el foro.
¿Y quisiera saber sobre el cable cruzado porque cada punta debe ser diferente?, es decir leí una respuesta de una punta sorriente y una detallare, mi duda en que pc debo colocar cada punta,
Guillermo- Venezuela

1 respuesta

Respuesta
Es indiferente. Lo importante es que las puntas sean distintas en orden. Realmente se utilizan solo 4 de las 8 puntas que tiene el cable. Los anaranjados y los verdes son los que se usan. Por eso veras que son esas las puntas que cambian su orden al momento de armar el cable para dos PC sin hub o switch de por medio. Espero haberte ayudado. Mil disculpas por la demora. Acabo de salir de un accidente en las manos, por lo que se me hacia muy difícil usar el PC.