Compartir archivos e impresoras

Hola, tengo un problema en mi LAN el servidor winXP puede acceder a los recursos compartidos en las pc clientes que tienen WINME, pero no puedo ingresar a las carpetas compartidas del servidor ni utilizar sus impresoras, estas están compartidas y el grupo de trabajo es el mismo ayuda por favor...

1 Respuesta

Respuesta
Ok, si te pasa eso, quizás sea porque necesites dar de alta, los usuarios del windows me en el servidor XP, con el mismo nombre de usuario y contraseña, así, a la hora de autentificarse para poder acceder a la red, lo hará satisfactoriamente. Es un recurso de seguridad del sistema operativo.
Espero que sea eso, o que no tengas bien asignado el rango de ips a los equipos.