Problemas de Acceso en red

Hola buenos días y gracias de antemano.
Veras, hasta hace 2 días teníamos 3 equipos trabajando en red sin ningún problema. El equipo con conexión a internet(central), corría con win98, y los otros 2 con XP pro, todos tenían acceso a todos, se veían sin problema.
Pues bien llego el momento de actualizar el central y montar XP PRO por motivos de actualización de software, ahora todos los equipos se ven en la red y el central puede entrar en todos,(todos tienes el hd compartido, etc...) pero el problema esta en que ninguno de los demás puede entrar en el central como hacían antes.
Aparece el error, el cual no encuentro información por ningún lado, que dice:
"Error de inicio de sesión: No se ha concedido al usuario este tipo de inicio de sesión en este equipo", esto cada vez que alguno quiere entrar en el central.
Puedes enviarme información a: [email protected], te estaré muy agradecido, es algo urgente.
Muy agradecido por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por tardar tanto. He estado liado.
Debes dar de alta los usuarios de los clientes en el central, para que estos puedan acceder a los recursos compartidos.