Red Privada Virtual

Hola, me gustaría poder conectar las redes de dos oficinas que se encuentran en regiones diferentes del país. Me dijeron que a través de una red privada virtual y el internet lo lograría, si pudiese proporcionarme el procedimiento, estaría muy agradecido.
Andres.

1 Respuesta

Respuesta
En efecto puedes unirlas con un vpn. Para ello necesitas un server 2000 o 2003 con rras o sino un equipo que haga vpn como cisco o 3com.
Saludos!
Alexis
www.cm2gj.com
Ambas redes están con windows 2003, lo que necesito es el procedimiento detallado para hacerlo por internet. Gracias
No necesitas dos servers 2003... pero es lo ideal.
Lo que debes hacer es agarrar un server 2003 y configurar el RRAS como VPN. Así creas un server VPN
En la otra red, solo las pcs que requieran conectarse a la del VPN debes configurar una nueva conexión, conectar a mi lugar de trabajo (VPN) pones los datos y ya.
Saludos!
Alexis
www.cm2gj.com