Messenger que no inicia

Hola amigos: mi messenger no se inicia automáticamente cuando empiezo a navegar, puede ser que sea porque tuve que hacer una resturacion aun punto anterior a su instalación. ¿Cómo puedo resolverlo? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es muy probable que el punto de restauración haya provocado el problema, pero para solucionarlo solo debes conectarte a internet abrir el msn rellenar tu nombre de inicio y contraseña y habilitar la casilla "Recordar mi nombre y contraseña en este equipo". Así la próxima vez que ingreses a internet se iniciara automáticamente.
Suerte