Conexión de red

Hola!
Poseo dos ordenadores con tarjeta de red, he configurado la red manualmente y con el asistente del ordenador. El ordenador principal tiene winXP, y el secundario win2000. La red funciona bien, los ordenadores se ven, pero el problema que tengo es que al acceder del ordenador principal al secundario, me pide una contraseña de red, pero en ningún momento he fijado una contraseña, del secundario al principal no hay ningún problema para compartir archivos.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Activa en ese computador el usuario invitado y adiós al problema.
Suerte