Problema: Proxy

Hola mi problema es que tengo dos PC´s en red y que comparten la conexión a internet a través de un proxy. En la pc secuandaria (la que no se conecta a internet directamente) no puedo acceder ni a los chats ni a los juegos multiplayers y la verdad no se que puede ser.
Espero puedas ayudarme
Muchas Gracias
Espero tu rta.

1 Respuesta

Respuesta
Pues no mucho, debes tener acceso al servidor proxy para intentar abrir los puertos que este debe tener cerrados y así poder hacer lo que deseas.
El asunto también esta en saber que proxy es. Otra es saber el password de administración del proxy.
Suerte