Ayudaaaaaa

Hola tengo un modem adsl usb y cada vez que pongo la cam se me desconeta de internet. ¿Por qué pasa esto? ¿Cómo lo puedo solucionar?
Yo tengo XP bueno muchas asías

1 respuesta

Respuesta
La cámara debe tener algún problema... conéctala a otro puerto o utiliza una actualización de la misma.
Saludos
Alexis
www.cm2gj.com
Yo creo que es del puerto usb. Pero ace tiempo me iba to muy bien eso es lo que me extraña que me este pasando desde ace unos días cada vez que conecto el puerto usb a la web-cam se me desconecta. Que programa me sugieres, ¿haber si me puedes ayudar?
Venga 1 abrazo nos vemos
Primero prueba la cámara en otra pc.
Luego prueba actualizar los drivers de tu pc y de la cámara.
Para video web te recomiendo msn 6.2
Saludos!
Alexis
www.cm2gj.com