Voip

Tengo interés de que se necesita (equipos), para montar teléfonos sobre IP, es difícil hacer las conexiones, se un poco de comunicaciones pero se aprende más de un experto

1 Respuesta

Respuesta
Lo que necesitas es tener un teléfono ip y conexión a internet, creo que necesitas una banda ancha como mínimo de 256kbits de bajada y 128kbits de subida para que la conversación sea fluida. También decir que el receptor necesitara también tener el dispositivo y la conexión. Esto es lo único que se necesita.
El teléfono si no recuerdo mal costaba unos 200 euros o así. El único coste de la llamada sera el pago mensual de tu conexión a internet, esto es un lujo sobre todo si hablas con alguien en el extranjero.
No creo que sea muy complicado la configuración de los mismos, de hecho algunos se conectan vía usb a un ordenador con conexión a internet, y ya sabes lo fácil que es el autoinstalador de windows en dispositivos usb :)
Es necesario que finalicéis las preguntas para así poder responder a otros usuarios.