Conexiones de área local

Hola mi problema esta en las conexiones de área local 1 y 2 del servidor, una es la local y la otra es la necesaria para internet. Luego aparte la propia conexión de kit terra adsl.
El problema que he detectado es que al encender el ordenador suele estar desactivada la conexionde área local 2 (la de internet). En esos momentos, funciona bien la red casera.
Sin embargo, al activar la 2 para que vaya internet, se estropea la 1, dejando de funcionar la red casera

1 respuesta

Respuesta
-1
Verifica que no hay IP's duplicadas en la red. Tanto en un pc como en el otro.
Si no es eso, trata de explicarme mejor cual es tu situación ya que no acabo de entender la pregunta.
Ya me dirás.