Bluetooth

¿Alguien sabe como funciona esto? Estuve viendo la Palm Tungsten - T2 y veo que viene con tecnología bluetooth. ¿Para qué sirve? ¿Qué necesito para utilizarla?

1 Respuesta

Respuesta
Bluetooth es un protocolo de comunicaciones inalámbricas. Sirve para conectar dos o más equipos que dispongan de este protocolo sin cables. Por ejemplo sirve para conectar un ordenador con bluettoh a un móvil con bluetooth para conectarse a internet sin necesidad de conectarlos con un cable. Otra utilidad muy interesante es si te instalas un manos libres en el coche, ya que al llegar al coche automáticamente te detecta el móvil y lo conecta sin tener que hacer nada. Creo que el futuro será Bluetooth para conexiones inalámbricas entre equipos. La diferencia con el Wi-Fi típico que anuncian en ADSL's y demás es que bluetooth tiene un alcance pequeño en distancia, ahora no me acuerdo exactamente pero oscila sobre los 15 metros. En el caso de esa Palm que comentas la podrías conectar a un móvil Bluetooth para navegar por internet, repito sin cables.
Suerte.