Ya no se que hacer con el Active Directory

Por favor, no puedo hacer que ningún usuario se conecte a un servidor windows 2000, esta todo bien configurado y antes de instalar el W2KSP todo funcionaba pero después ya no funciono nada, ya cheque el DNS y esta bien, después quite y volví a instalar el active directory, ahora voy a cambiar a modo nativo el controlador de dominio, a ver si funciona, pero lo que si esta bien, es que cuando intento iniciar session en el dominio me reconoce nombre de usuario y contraseña. Tiene los permisos adecuados, de horarios, maquina, relojes sincronizados, pero ningún usuario logro conectar, lo me indica que si lee bien del active directory, pero me deniega el inicio de sesión
Alguna sugerencia, ya cheque ientos de veces la configuración y protocolos de los cliletnes que son win98, solo un windows 2000 profesional me permite entrar, ayuda por favor...

1 Respuesta

Respuesta
Siento no haber visto tu pregunta hasta ahora ...
Los servidores Windows 2000 no admiten clientes Windows 98, ya que se basan en la nueva arquitectura de dominios Active Directory.
Aun así, creo que existe un modulo que puedes bajar de la web de Microsoft, para permitir a un Windows 98 autenticarse contra un dominio Active Directory.
Ah, y si lo pones en modo nativo, entonces ya si que olvidate ! Ni siquiera los Windows NT 4.0 workstation podrán acceder !
Te indico el enlace para bajarte el modulo :
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;EN-US;323455